Final Approach capitulo 1 Español HD


Download videos:
medium

Artículo principal: Episodios de Final Approach La historia de Final Approach consiste en una operación experimental del gobierno (llamado el "RTP" por los japoneses del Congreso) para oponerse a la disminución de las tasas de natalidad de Japón, alrededor de este período de tiempo. La decisión principal fue organizar un proyecto nacional en el que los ciudadanos jóvenes de sexos opuestos se emparejaran en el matrimonio, y por lo tanto en la paternidad. Esto, en teoría de la historia y en el mundo actual, produciría un aumento sorprendente del número de nacimientos, si las parejas jóvenes comienzan a tener hijos durante una relación temprana. Los hermanos Mizuhara son los primeros en ser elegidos para el proyecto RTP. El hermano y la hermana, Ryo y Akane, desde hace mucho tiempo viven juntos en el mismo apartamento. Ya en la escuela pública, los dos han soportado una vida dificil tras la muerte de sus padres unos años antes (su causa de muerte es inexplicable). Ryo, el principal protagonista, se ha asegurado de que todo este bién. Él y su hermana viven con salarios bien pagados, y sólo necesita de su hermana. La visión de su futuro pronto será destruida por la RTP con su novia.Cuando Shizuka, entre a su departamento una noche con varios guardaespaldas del gobierno. Según algunas acciones previas adoptadas por el gobierno (como las precauciones), Ryo se ve forzado a vivir en la casa de su nueva esposa. Titulo: Final Approach Otros títulos: ふぁいなる·あぷろーち Género: Comedia, Romance, Drama. Episodios: 13 Año: 2006



Tags:
Anime (Animación Japonesa)



Karoll Sevilla
quien busca series de romanse para librarse del final triste de pichi pichi picht :((((
No Anime No Life
Q lindo q una chica kawaii venga y te diga q es tu prometida Y TE ROMPA LOS PLATOS LA VENTANA Y LA MESA Y Q SALGA TODO VOLANDO
My info velastegui
Hací son las nuevas mujeres acosadoras sólo nos utilizan nos secuestran para casarnos con ella sólo faltó el padre con una escopeta :v
daniel juarez
queeeeeeee mierda que cagones que puta entrada y comienso de la serie mas raro por dios en serio la mujer se lanza desde un helicóptero con paracaídas rompe el vidrio del chamo y luego dise que esta a sus servicios no pudo secuestrarlos o arestarlos pero me gusta LIKE
Walas Singler
akane solo hay una y esa es de ranma 1/2
nekojacko
es ESPAÑOL DE ESPAÑA , eso no se hace men , justo en el queso
白Hatake
Yo soy capas de sacrificarme por Japón.
Italy Acane Seijas
La hermana tiene mi nombre, me muero akane
FANTASMA 117
hay por fin un anime en español castellano y lo mejor no tuve que buscarlo =)
White and black
es el comienzo de Final Approach XD
Suga Muy lejos de la azucar
diganme este es un buen anime no quiero. perder mi tiempo en algo aburrido..?????
Debora muñoz Batista
waoo, es el mejor anime que yo EH visto en mi vida pero... porque hasta el 13 capítulo hagan más que me fascinó hagan como 500 capítulos😍😍😍👌💋💋😘😘
Matias Curvello
jajajaj y así comenzaron sus días de sufrimiento por Amor jajaja
ALEXITA PTC :3
me gusta este anime y es toda tierna y amable la chica :) y divertidad
stalin castro
muy buena serie me encanto :D y un gran saludo a las chicos y chicas de doblaje :)
Katerine García
De q trata el anime ....se parece un poco a ranma ....x la de prometida ...jajjajk:v...*^_^*
Itss Socia
me encanto es muy buena serie igual que vocaloid
Nekogirl Kawaii 667
que tenga el mismo nombre no significa que sea la misma historia de rama 1/2
jos3 1711
es la madre de nagisa :v los que no sepan que vean clannad YA MISMO!!!
Warlike saucer30
La mujer la que sale primero es de hapy lesson
rex 1
hola una pregunta como haces para subir anime sin que te inche el copirig
kevin top
Buen anime me gusta el anime
EL LICHI PRO 01
es tipo una copia de azul aoy ayuri
Sebastyan Zagara
Me gusta la verga :V
las 3F negras gordo
esto es una copia de ranma 1/2
BABY Reyes
Me encanta este anime es muy divertido..lo mejor es la entrada ..😊😊 y lo de k es su prometida😂😂😂😂 k Loko 🤣🤣🤣🤣
cecilia condori
Las orejas si explotaban!!! No podía entrar por la puerta? Y es solo otro deber ciudadano que cumplir? Jajaja
Rocio Lobo
JAJAJA WSTO ES MAGIKANO EN VERSION ONDA VITALLL
Claudi Gamer
A ver pone español pero no pone latino a si que no os quejéis porque yo un día puse Pokemon en castellano y me puso latino
Fred Faustino Chamorro
3:19 que respuesta inesperada
David leandro vega
puto princeso
Ana Salvatierra Loyola
No puedeser se parece a ranma 1/2
Adriana valerio
Lo acabo de ver primera vez y me encantó
daubliz
estas son las series que si pagan la pena de ver
Camila Lopez
esta muy bonita la serie y me encanta mucho a se tiempo k no la beo y me encanta mucho
deker Burgueño
cha e visto la serie 20 veses
NITO MITO
genial me encanto la traducción felicidades
el osito freddy 1234
Chibis 😍😍😍
BABY Reyes
Waooh k entrada 😂😂😂😂😂😂 k loco
maria Sierra
ah Bueno pues ami me gusta el anime
Maily Avila
me gustaria vivir en el anime..
Libby Fray
gracias neo 20 jabb
Diegocoll Avila
Ollé maricon eres.peruano oque
Maria Fernanda Lozano Madrid
disculpen soy nueva en el canal y me pregunta a si me pueden decir de que trata este anime o explicármelo 😃😃
Oliver Liveraa
Esta Muy Buenaa..
BlueNew
antes de continuar viendo ,haced me un favor no hay ondas vitales en este anime -_-!, por favor digan me 囧
diana lorena Espinoza Polanco
quiero saludar al creador de este anime :) :D
yamada kun
Valla loca pesada
Priscila Mira
amo este anime ayuda jaja like
Melith Marshall
la chica tiene la misma voz que lucy de Elfen lied en la versión en español .
Christian Luna
este una pregunta eso es todo el capítulo o falta más
Andy Lopez
como se llama este anime en japones para verlo subtitulado??
kira san
Cap 1 se ve bueno lke si lo ves a esta hora 10:45 pm
mrnttgmlcm Perez Hernandez
me encanto 👍👍💓💓💓tanto q ya vi todos sus capítulos💞💞 q sabe si. hay una sugunda👍👍👍 temporada 🙌🙌🙌🙌🙌
Amina Amir
I am just hear to learn spanish.😀
dallana carril
ɮaċaռ aռɨʍɛ
Cristian Riasco
muy bueno este anime
Patricia Gimenez
como que prometida?
la FAN de gacha studio
Che vos sos un copion por que acane ya loan puesto una serie llamada ranma
Jhonathan Avalos
akane=akeno XD
Abigail estrella
trata de amor ???
Angel Zalazar
Os recomiendo zero no tsunami o kaleido star
Nicolas Mauricio Valenzuela Reyes
se nota que es como hace mil años
Mario Gámez
Vaya, primera vez que lo veo en HD. 😊
alma amor
en el capitulo 5 ay nieve y encuentran un a pilea
Agustin Ruiz
Es l precuela de koi to usoXD
naruto Uzumaki
esta muy corto el capítulo si está completo o sólo es una parte porfa alguien conteste para intentar buscar el capítulo completo en otra parte
Nicolas Mauricio Valenzuela Reyes
pero esta bueno
Almendra Servillon
Sí laik
Almendra Servillon
Q es esto está bien echó
Kĭřăɱă Aɱνš
De ahí salio Koi to uso,no me lo creo😲😲😲
βlคк ŁยĆคᔕ
la primera parte fue como un demonio :V parte buena del anime y la chica nueva de la vida que sufrira - parte buena : la chuca es un angel y es sexy :V XD - parte mala - la chi ca es un demonio a su marena :V y es orible disiendo sinsera mente que las orejas de conejo eran explosibas wgat diria el chico y como vibira el procximo dis ?? en el imfierno de la chica ?? no me lo quiero amaginar :V
the warrior
Ese prota esta bien tarado al inicio
Deannoris Moreno
WTF!!!!
majoycamila1 roblox
con lo que me gusta el anime
arleth Teran
😍😍❤👍
Florchus 「_「
COMO OLVIDAR MI PRIMER ANIME :""D
Lct Cpt
Justo em el kokoro me mata com el español
Fernando Borroni
laid since amassed el aime
Arelimar Martinez
esteno megusto este
Adriel Diaz Rivera
17 y ella 15 pero q tallos.
Deadpool Masa
chi
mica Batista
Si alguna llega ves alguien llegará que diga que es mi espozo me mato 😱😱😱😱😱
williams x3
lol :v
Licayra Carrion
me encanta este anime pero es cooool
gabriel z montero
👍
Ivancanal09 Canal
son atrevidos
Nekogirl Kawaii 667
disculpen ragma
slendermanes locos
anime lol
Lucía Marquez
Honestamente no me gusto el comienzo porque que se cree la chica lo que hace es secuestro si fuera la hermana yo la mató acera😅
Vida Rojo
Jenial
Saul larreynaga
XD
yojan diclonius
esa es la voz de LUCY cuando estaba chikita de ELFEN LIED Y TAMBIEN LA VOZ DE KOUTA Y LA OTRA SE LLAMA AKANAE IGUAL Q SU HERMANA MUERTA
Enrique Huang
Latino tu abuela
Rey Rojo
De que trata el anime
thiare Molina
queremos más porfis
Cabracasposa Youtuber
안녕 멍홀ㅇ러ㅓㅅ
Noelia Sosa
pero casi es como akane de Ranma
John Miralds
Yo creo que la voz del personaje de Shizuca la prometida de Rio se parese a la voz del doblaje en español españa al personaje de Lucy del anime Elfen Lied, jusguenlo por si mismo, si es asi porfavor denme su like si estoy en lo correcto.
kathyosa
me encanta la vos del protagonista